La ropa que escogemos cada día es muy importante porque es el look que determina como nos vemos, que imagen proyectamos y así mismo como es que los demás nos están viendo. Nos preocupamos algunas veces demasiado y otras veces muy poco por como combinar esta blusa con ese pantalón, o la falda de moda con los mejores zapatos, pero hay que saber que hay algunas cosas como los accesorios, que siempre pueden mejorar un atuendo y cambiarlo totalmente. Podrías incluso tener la misma ropa dos días diferentes y proyectar una apariencia totalmente opuesta con tan solo añadir uno que otro accesorio. Te contamos un poco sobre como puedes lograrlo.

Puedes llamar la atención muy fácil luciendo accesorios en tu pelo, por ejemplo moñas, flores o apliques de colores que están a la moda como el dorado, bronce y plata. La pedrería también hace parte de estos apliques y a veces puedes encontrados a muy buen precio, y de muchos colores para que puedas combinarlos con tu ropa. Las plumas en varios tamaños y de colores vivos siguen viéndose bastante.

Sabes que las gafas de sol no pueden faltarte, a parte de ser un accesorio que te protege de los rayos del sol, puedes lucirlas con estilo. Todavía se ven las tipo piloto que vas a la fija con ellas, o las tipo retro años 50’s y 60’s con el corte de gato y en varios colores es perfecto. Trata  de tener más de un par, algunas de colores fuertes y casuales y otras un poco más oscuras y que te puedan salir con todo, hasta cuando estas más formal.

Nada como unos buenos brazaletes para darle vida a tus brazos, manos y muñeca, pero también para realzar un atuendo apagado o de un solo tono. Puedes usarlos de colores vivos si tienes un look de un fondo neutro, o ir a la fija con los dorados y bronces que te salen con casi todo. Ahora se ven mucho las perlas que no necesariamente puedes usar con un atuendo formal, si no que van bien con cualquier combinación, se ve femenino y de buen gusto.

Sin duda un pañuelo, pañoleta, pashmina o bufanda arreglan cualquier pinta, esconden defectivos y dan vida a tu atuendo. Si tienes un outfit negro o todo blanco, una pañoleta de un color contraste y fuerte crea vida y te hace ver muy bien. Sirve para una repentina lluvia y llevarla en tu cabeza y cuello, o la puedes guardar o amarrar a tu bolso si hace mucho calor. Ten siempre tonos neutros como blanco, beige, gris y negro y el resto, ya juega con tu gusto e imaginación.

El accesorio de siempre: el collar. Si tienes un look con estampados, usa un collar dorado pero si tienes un atuendo de un solo tono atrévete a usar colores fuertes y vivos que llamen la atención. Estan de moda los largos con un dije grande y tipo vintage.

Los bolsos son el mejor compañero, no olvides nunca el tipo de evento que tienes, si es un día normal de estudio o trabajo puedes llevar uno grande y de varios tonos, o los tipo clutch están súper de moda y se ven muy elegantes.

Comments